Los campings Marjal Guardamar y Marjal Costa Blanca Crevillente lideran la campaña “No te escondas por ser libre”, que nace con el propósito de dignificar la percepción del mundo del camping en nuestro país y conseguir cambiar la opinión de la sociedad española sobre este estilo vacacional.

No es fácil cambiar la visión que suele tener la sociedad en relación a los campings, pero Marjal ha desarrollado una original campaña que refleja el valor y orgullo de ser campista, considerando el mundo del camping como una opción vacacional de calidad.

La campaña es un vídeo basado en la historia de Antonio, que cuenta, a través de su experiencia, las ventajas y beneficios de ser campista a través de la óptica Marjal.

Marjal Campings & Resorts ha confiado el desarrollo de la campaña a una agencia formada por creativos con discapacidad intelectual. Los resultados del vídeo online hablan por si solos: es innovador, original y único, demostrando que son profesionales totalmente válidos para desarrollar este tipo de trabajos, sin limitaciones.

Sergio Gómez, responsable del área de turismo de Grupo Marjal, dice: “La campaña online www.notescondasporserlibre.com muestra el alto compromiso social de ambas empresas alicantinas, las cuales han unido sinergias y experiencias para el desarrollo de esta original e innovadora campaña sobre el sector camping”.

Fuente: http://www.marjalcostablanca.com/blog/marjal-dignifica-la-imagen-del-mundo-del-camping-con-la-campana-no-te-escondas-por-ser-libre/