Para un rendimiento óptimo, el deportista necesita un equilibrio permanente de sales minerales. Cuando se rompe este equilibrio a causa de la transpiración asociada al esfuerzo o al calor, se manifiestan la fatiga, los calambres, las lesiones musculares y aumenta el tiempo de recuperación.

A diferencia de las bebidas isotónicas industriales, Totum Sport aporta masivamente 78 electrolitos de asimilación inmediata para una rápida y profunda rehidratación intracelular, recuperando el equilibrio perdido durante el esfuerzo.

En los estudios científicos realizados en deportistas, Totum Sport provoca el aumento de sodio en sangre, lo que permite evitar la hiponatremia hipotónica y así, favorecer la recuperación de la fatiga. Aumenta también el bicarbonato, lo que permite lograr un efecto de "tampón sanguíneo", y así controlar la acidez y evitar las lesiones musculares y calambres. Facilita la movilización de las reservas energéticas de glúcidos a demanda del organismo. Totum Sport disminuye el daño oxidativo y alivia el padecimiento de la célula muscular.  >> SABER MÁS<<