Nuestro Restaurante Casablanca está al servicio de los clientes desde el año 1984, siguiendo la andadura ahora con nuestros hijos. Crecemos de la única forma que sabemos, que es dar lo mejor para que los clientes coman y se sientan a gusto en uno de los mejores restaurantes de España, desde una cómoda terraza junto al mar. Cada año agregamos los últimos conceptos en platos y tendencias de restauración.

 

Nuestros Cool Drinks han hecho las delicias de nuestros amigos, en este privilegiado lugar situado en la 1.ª línea de la playa.

 

Destacamos nuestros productos frescos del mar y los productos originarios y traídos de Argentina como las carnes, además,aportamos nuestra experiencia de trabajar con ingredientes seleccionados dándole a los platos la exquisita calidad que desean encontrar los clientes.

 

Nuestro joven grupo trabaja para que todo salga según marcan las tendencias del mercado poniendo siempre nuestro toque personal a cada plato. Servimos arroces, carnes, pescados, mariscos, aperitivos, postres, bebidas y degustaciones.

 

Estamos a su servicio durante todo el año, llámenos, estaremos encantados de atenderles.  >> SABER MÁS<<