Un hotel céntrico, funcional y acogedor, dónde lo más importante para nosotros, es usted.

Situado en el centro de Guardamar, este moderno y acogedor hotel, se encuentra cerca de una de las playas más hermosas de la Costa Blanca. A sólo 250 m de mar Mediterráneo ( 5 minutos paseando), este pequeño hotel le espera para darle una bienvenida cálida y agradable.

La jornada comienza con completos y variados desayunos,donde se sirve en mesa un delicioso café recién hecho, y diferentes tipos de bollería

Restaurante: desayunos de 8 a 10.30 hr / comidas de 13.30 a 15.30 hr

 

Desayunos deliciosos, Buffet libre: zumo de naranja, tostadas recién hechas, jamón y queso, bollería, cereales, yogures, frutas, infusiones varias, café y leche

Comidas, Autentica comida mediterránea. Si tiene la oportunidad, pida una paella de marisco o un arroz a banda, o pruebe los menus diarios que elaboramos, con exquisitos postres caseros.

Cafeteria/Snak Bar: de 8 a 23 hr

Un lugar ideal para tomar una copa, gran variedad de bebidas de primeras marcas. Platos combinados, tapas, bollería y tartas…

En la última planta del hotel, está nuestro Solarium:

Un espacio al aire libre, preparado para el relax y el descanso, para disfrute del sol y de los beneficios del agua, que nuestro spa exterior con agua caliente ( 38ºC) e hidromasaje, les hará disfrutar durante los 365 días del año.

Todos conocemos los beneficios del hidromasaje. Hoy, aunque sigue siendo un lujo, también es una necesidad, en respuesta al stress que tanto nos afecta en nuestros días.

El simple hecho de tomar un baño de hidromasaje de exterior implica además de estar conectado con los beneficios de agua liberada, es estar conectado con la naturaleza, que es la que nos brinda toda la energía que necesitamos para aliviar todo tipo de stress y cansancio.  >> SABER MÁS<<