Hoy he estado haciendo entrega de un cheque de 1.125 euros a la Fundación Quirón en el Hospital Quirón de Torrevieja. Al acto han asistido en representación del Ayuntamiento el Concejal de Deportes Javier Cremades Martínez,el Director Gerente Territorial del Hospital Quirón Dr. Rafael Giménez Pérez y yo como Presidente del Club Maratonianos de nuestro pueblo.. Este dinero es el recaudado el el XI Cross Urbano Real Villa de Guardamar en donde cada corredor con su inscripción, colabora con un euro cada año y que el pasado fue para la Fundación Quirón. Desde el Club Maratonianos queremos agradecer la colaboración de todos y cada uno de los participantes ya que ellos son los que hacen posible este tipo de actos SOLIDARIOS. Muchas gracias amig@s

Desde Maratonianos de Guardamar, nos gusta fomentar la amistad hacia todos aquellos socios que nos acompañan durante todo el año pretendiendo siempre imprimir ilusión en todo lo que supone formar parte de un gran grupo humano.

Tío y Sobrino, junto con el resto de socios, se encargan de todo el operativo organizativo del Club de Atletismo Maratonianos desde sus inicios siendo el pionero Manuel Maciá Senent, fundador y creador del Club.

Desde el nacimiento de nuestras carreras hace ya 11 años, seguimos creyendo en dar lo mejor en cada evento que organizamos, pero sobre todo en darlo en nuestra carrera estrella EL CROSS URBANO REAL VILLA DE GUARDAMAR DEL SEGURA.

Las mujeres maratonianas tienen un lugar de honor en nuestro Club, las cuales aportan ganas de seguir adelante siempre con gran esfuerzo y buenas vibraciones. De hecho tenemos varias destacadas en las carreras en las que participan.

Patrocinadores / Colaboradores

Video Maratonianos

SOBRE NOSOTROS

Existe de manera generalizada la archiconocida "Leyenda Urbana", que reza : " Correr es de cobardes".  En este sentido, nosotros los maratonianos nos defimos justamente por lo contrario,  es decir, por correr mucho y CORRER MÁS , por qué para nosotros :  "CORRER ES DE VALIENTES"; es lo que nos gusta y nos hace únicos.

NUESTRA LOCALIZACIÓN

Contactar

Si quiere contactar con nosotros, hágalo directamente al email : info@maratonianos.es

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: